Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Celebrities en guerra: Amanda Bynes contra Rihanna

Los cruces en Twitter entre divas vienen en escalada; la actriz atacó a la cantante

Lunes 27 de mayo de 2013 • 15:24
Bynes, de lo más escandalosa por Twitter
Bynes, de lo más escandalosa por Twitter.
0

Amanda Bynes indignó a Rihanna. La rubia usó Twitter como arma bélica y acometió contra la cantante. Bynes calificó de "fea" a la morocha y se mofó del abuso y posterior escándalo con Chris Brown. Todo esto, sin razón aparente. Ya que se puede hablar, habló.

Escribió: "@rihanna Chris Brown te pegó porque no sos lo suficientemente linda" y siguió con otro tuit: "nadie quiere ser tu amante... Entonces llamás a todos... yo casi le pongo a mi nuevo perro, Rihanna". Antes, había escrito "te ves tan fea tratando de ser blanca":

Ni lenta ni perezosa, cuando Bynes se dio cuenta de la gravedad de sus acusaciones, dio de baja los tuits pero no fue lo suficientemente veloz para evitar que la cantante leyera sus simpáticas palabras. Rihanna contesto: "Ya vemos qué pasa cuando se anula la intervención" (haciendo referencia a las últimas noticias de la rubia, que estuvo presa por posesión de drogas).

Bynes entendió el mensaje y retrucó:"A diferencia de tu fea cara, ¡yo no uso drogas!; la que necesita intervención sos vos (perra)". Después agregó: "no sos linda, y lo sabés".

Ante estas palabras, Rihanna eligió el lenguaje mudo. ¿Cómo seguirá la novela?

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas