Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

"Lloré cuando nos vimos las caras los dos solos", dijo el marido de Panam

Espectáculos

A días de la muerte Chiara, Ricardo Pini contó cómo están viviendo en la familia la perdida del avanzado embarazo

A días de la vuelta a casa, Ricardo Pini habló con Intrusos sobre cómo están viviendo en familia la triste noticia de la muerte de Chiara, la hija que compartía con Laura, Panam, Franco.

"Es un dolor que uno trata de llevar de la mejor manera posible procurando no quebrarse no caerse porque entiende que el dolor más profundo es el que lleva Laura como madre", arrancó contando el marido de Panam, que está apoyado por sus padres y hermanos.

Al ser consultado sobre cómo fue la vuelta a casa, dijo: "Es duro, cuando nos tenemos que mirar las caras nuevamente en casa, cuando quedamos solos, ha sido duro. Hemos buscado el momento para hablar nosotros dos, nosotros dos con Luca. Trato de llevarlo de la mejor manera posible. Son momentos muy duros, en mi vida no he pasado un momento tan doloroso como este. Trato de estar ahí para Laura y Luca".

Sobre la noticia a Luca. "Cuando volvimos a casa desde la clínica, yo se lo había contado al día siguiente que pasó... lo desperté y le dije que su hermanita había fallecido adentro de la panza de su mamá. Como era algo muy nuevo para él preguntó a dónde había ido y esas cosas. Con Laura nos sentamos los dos y tratamos de explicarle... ella puso mucho más el corazón, y yo trato de poner la parte racional y le explicamos cuáles eran las consecuencias de que su hermanita no iba a venir".

La fe. "La primera vez que lloré fue ahí cuando nos vimos las caras los dos solos. Tengo un profundo dolor pero lo que más me duele a mí es verla a Laura tan mal. Cuando nos vimos, nos abrazamos y lloramos. Ninguno de los dos entendemos por qué esto pasa... Esto debe tener algún significado... Dios tiene un plan para todos. Hemos conversado con el padre Martín que nos ha dado una mano muy grande, explicándonos que es natural sentir bronca, no entender... pero que tengamos confianza, que en algún momento se nos va a revelar el significado de lo que pasó", contó Ricardo.

La causa. "Descartaron de plano la infección de la bolsa. Lo que les parece que puede ser es una trombosis en el cordón umbilical que eso puede haber bloqueado el paso de sustancia. Laura se siente culpable, de su actividad previa, del trabajo... Sigue necesitando explicaciones. Es bastante fortuita la aparición de este tipo de cuestiones, estamos esperando el informe de la patóloga para que nos explique. Van a seguir haciendo estudios en el cuerpo de Chiara, en el cordón y en Laura".

La vuelta de Panam. Al borde de las lágrimas, Pini prometió que Laura pronto volverá a divertir a los chicos. y dijo que cuando sepan bien las causas y los médicos les entreguen el informe patológico, la pareja va a hacer un comunicado para explique qué pasó con Chiara..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaElecciones 2015Crisis habitacionalTorneo Primera División