Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Julio Piumato sufrió un grave accidente automovilístico y se encuentra internado

El referente de la la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación sufrió varias lesiones, informaron desde el gremio; su vida no corre peligro

Lunes 27 de mayo de 2013 • 15:32
0

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación informó mediante un comunicado que el pasado 25 de mayo su secretario general, Julio Piumato, sufrió un gravísimo accidente automovilístico al norte del Gran Buenos Aires, por el que se encuentra internado como consecuencia de las lesiones sufridas.

"Recalcamos que, si bien su salud no se ve gravemente comprometida, permanecerá internado hasta que los médicos determinen que está definitivamente fuera de peligro", reza la comunicación.

Desde la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación solicitaron "a todos los compañeros, amigos y militantes que sepan respetar este difícil momento que está atravesando junto a su familia" y que "mantendremos informados por esta vía hasta su efectiva recuperación".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Los reclamos universitarios por más presupuesto

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Porsche

Porsche

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas