Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De Vido anunció un plan quinquenal de obras públicas

En sintonía con el discurso de la Presidenta del sábado, habló de "seguir ganando una nueva década"

Lunes 27 de mayo de 2013 • 16:21
0

El ministro de Planificación, Julio de Vido, anunció hoy que comenzará a trabajar con algunos gobernadores en un "plan quinquenal" de obras públicas para "seguir ganando una nueva década", en sintonía con el discurso de la Presidenta durante los festejos por los 10 años del kirchnerismo en el poder.

Dicho plan, según estableció el funcionario, "es fundamental en una nueva década a ganar, para que tenga continuidad en el tiempo el modelo", pese a que Cristina Fernández necesitaría de una reforma constitucional para presentarse a un nuevo período, en 2015.

Ante una Plaza de Mayo colmada, el último sábado la Presidenta habló de "otra década más" para el modelo y negó un "fin de ciclo".

De Vido anunció un plan quinquelan de obras públicas
De Vido anunció un plan quinquelan de obras públicas. Foto: Archivo / Maxie Amena / LA NACION

"De lo que se trata es de seguir ganando una nueva década", concluyó el ministro, en un acto realizado en Casa de Gobierno, en el que se anunció también una serie de obras en La Rioja, junto al jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el secretario general Oscar Parrilli, el gobernador Luis Beder Herrera e intendentes de ese distrito.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
El Gobierno apelará los amparos contra las subas de tarifas

El Gobierno apelará los amparos contra las subas de tarifas

Entrevista completa a Los Tekis

Entrevista completa a Los Tekis

Programa completo

Programa completo

Entrevista completa a Ron Kellum

Entrevista completa a Ron Kellum

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas