Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pagan 671 mil dólares por la primera computadora de Apple

La Apple I, fabricada de forma artesanal por Steve Jobs y Steve Wozniak, costaba 666 dólares cuando fue lanzada en 1976; además, subastan los pantalones de Luke Skywalker y el gata más famoso de Internet cumplió seis años

Martes 28 de mayo de 2013 • 16:09
0

El legendario equipo, fabricado de forma artesanal por los jóvenes cofundadores de la compañía, Steve Jobs y Steve Wozniak, salió a la venta en 1976 en 666 dólares. Casi cuatro décadas más tarde, un ofertante anónimo adquirió la Apple I en una subasta en Alemania por 671.400 dólares. Aún funciona, y es una de las seis computadoras de este tipo que existen en todo el mundo.

Y un fanático compró un pantalón usado por 36 mil dólares

No se trata de cualquier prenda, al menos para un seguidor de la saga Star Wars: unos pantalones usados por Mark Hamill, el actor que interpretó a Luke Skywalker en 1977, fueron adquiridos en una subasta por 36 mil dólares . En ese mismo remate, los jeans que utilizó Heath Ledger en Secretos de la Montaña costaron un poco menos: unos 21 mil dólares.

Más de Star Wars: 20 mil kilos de Lego para un X-Wing

La mítica nave de la Guerra de las Galaxias de George Lucas fue la inspiración de la compañía Lego, que realizó una réplica a escala real del X-Wing con cinco millones de piezas, que demandaron unos cuatro meses de trabajo. La obra será expuesta en Nueva York el 29 de mayo para el estreno de la serie animada The Yoda Chronicles, del canal Cartoon Network.

Maru, el gato más famoso de Internet, cumple 6 años

Con 210 millones de vistas, su canal de YouTube es uno de los más vistos en la Red, y fue el rostro de la campaña de apertura de la tienda Uniqlo en San Francisco (http://www.lanacion.com.ar/1507420). Con estos números, cualquier persona envidiaría la repercusión que tiene Maru, el gato japonés más famoso del mundo por los curiosos videos que publica su dueño en Internet. Y por supuesto, como toda celebridad, festejó su cumpleaños número seis el 24 de mayo con una foto que se publicó en su blog , vigente desde 2007.


Su video más popular, con 17 millones de vistas

Daft Punk en 8 bits

El dúo francés acaba de lanzar su último disco, Random Access Memories, y su primer hit, Get Lucky, se posicionó en Spotify como uno de los temas más escuchados entre los usuarios del servicio de música digital. En la Argentina tuvo una versión en cumbia que fue furor en YouTube, y Joe Jeremiah , un músico aficionado a la vieja consola Nintendo NES, hizo un resumen de la discografía de Daft Punk bajo el particular sonido de los videojuegos de 8 bits de la década del 80.


Daft Punk en 8 bits

Quiero suerte, la versión cumbia de Get Lucky
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas