Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Un tercero en discordia entre el Kun y La princesita?

Al parecer, Karina Tejeda tendría otro amor

SEGUIR
LA NACION
Martes 28 de mayo de 2013 • 12:51
0

El amor entre Sergio Agüero y La princesita Karina está consolidado. Los dos lo reconocieron verbalmente y en las redes sociales. Es más, a raíz de esta historia, la guerra fría con Giannina Maradona, ex del Kun, se impuso en todos los medios. Pero al parecer... no todo es tan lineal, ni sencillo.

Según trascendió, Agüero no sería el único amor de la princesita de la cumbia. No y no y no. Un hombre vinculado con la política sería la pareja local (El Kun vive en Manchester) de la ex de El polaco. Los datos que andan circulando son que la rubia estaría relacionada sentimentalmente con otro hombre oriundo de Junín. Ellos aseguran que son sólo buenos amigos, pero las versiones los desmienten.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas