Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La elección correntina se juega en la Justicia

Días después del procesamiento de Espínola, el kirchnerismo acusó a Colombi de "evasor"

Martes 28 de mayo de 2013
0

Las elecciones a gobernador que la provincia de Corrientes tendrá en septiembre próximo ya se juegan en la justicia provincial. Días después que la justicia correntina procesara al actual intendente de la ciudad capital y candidato kirchnerista a la gobernación, Carlos Camau Espínola por su responsabilidad en la muerte de ocho obreros a consecuencia de un derrumbe en una obra, los principales dirigentes del peronismo local pidieron al gobernador radical Ricardo Colombi que "declare" en la causa que le sigue la justicia federal desde 2009 por presunto enriquecimiento ilícito y evasión de impuestos.

Espínola, candidato del kirchnerismo a competir contra Colombi, fue acusado de incumplimiento de los deberes de funcionario público y de homicidio culposo agravado, según el fallo de la jueza de instrucción número 6, Graciela Ferreyra. Martín Barrionuevo (secretario de obras públicas) y Daniel Bedrán (director de control urbano), también fueron procesados, aunque sólo éste último fue detenido. Se los acusa de no haber atendido distintas advertencias de vecinos, que alertaban sobre las irregularidades en la construcción.

Ricardo ColombiAl gobernador de Corrientes el PJ local lo acusó de presunto enriquecimiento ilícito y evasión impositiva

Para verVideos recomendados
Feroz golpiza a un preceptor en San Luis

Feroz golpiza a un preceptor en San Luis

Síntesis: preocupación por los secuestros extorsivos

Síntesis: preocupación por los secuestros extorsivos

Recomendado de teatro: YIYA, el musical

Recomendado de teatro: YIYA, el musical

¿Qué buscan los hijos de Lázaro Báez al recusar al juez Casanello?

¿Qué buscan los hijos de Lázaro Báez al recusar al juez Casanello?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas