Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue cerró a $ 8,90

Registra una caída de dos centavos; el tipo de cambio oficial, en tanto, se ubica en $5,22 para la compra y $5,27 para la venta

Martes 28 de mayo de 2013 • 19:47
0

Por segunda jornada consecutiva el dólar blue retrocede; en esta ocasión, dos centavos. Así cotiza a $ 8,90 en su punta vendedora.

El analista financiero Carlos Maslatón dijo en diálogo con Radio el Mundo que existe una "intervención de manera indirecta" sobre el mercado paralelo "con un Gobierno vendiendo bonos en el mercado local, para tirar su precio para abajo, para que el arbitraje vendiéndolos en Nueva York, quede más bajo".

"Es bastante insólito que para bajar el dólar se 'reviente' la paridad de los bonos. Y además se le hace más fácil a la gente sacar su plata afuera", agregó.

El dólar oficial, por su parte, cotiza estable a $ 5,275 para la venta.

Ver cotización del dólar y dólar blue hoy

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas