Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nicolás Maduro celebró que ahora se puedan seguir sus actos "inclusive" por Globovisión

Periodistas opositores dejaron el canal de información venezolano ante la irrupción chavista; renunció el gerente de programación

Miércoles 29 de mayo de 2013 • 17:15
0

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló a todos sus seguidores que ahora podrán seguir su gestión "inclusive" a través del canal de noticias Globovisión, como consecuencia de los más recientes cambios dentro de esa planta televisiva.

Maduro aseguró que desde la salida del periodista Kico Bautista por orden de la nueva directiva, "la derecha se está cayendo a cuchillo" dentro del canal y ello está provocando su "autodestrucción".

"Hijos leales y disciplinados es lo que necesita la Patria. (...) Ahora nos ven inclusive por Globovisión que a veces transmite. Tienen tremendo rollo entre ellos, cayéndose a cuchillo la derecha. Que Kico dijo, que no dijo, que se fue. Ellos son al final los que están autodestruyendo la televisora con la cual la derecha fascista envenenó al país. ¿Ustedes ven lo que están haciendo entre ellos?, cuchillo que va y cuchillo que viene", sostuvo el mandatario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un acto de gobierno el pasado fin de semana
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un acto de gobierno el pasado fin de semana.Foto:Archivo

El chavismo avanza en Globovisión y silencia a Capriles
Compartilo

Asimismo, afirmó conocer a Kico Baustista desde que era niño y lo invitó a que se alistara en las filas de izquierda. "Yo conozco a Kico desde que era niño, yo tenía como 6 años, y él tenía ya un tiempito en la vida. Lo conozco por razones de familia donde me crié. Él fue un hombre de izquierda en una época, ojalá redescubriera su alma de izquierda", dijo, mientras sostenía una reunión de trabajo en Bolívar.

Con información del diario El Nacional de Venezuela

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas