Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Televisión

La vuelta de Mirtha está en marcha

Espectáculos

Negocian el regreso de los almuerzos para julio

Aunque todavía no hay nada firmado, las negociaciones para la vuelta de la diva de los almuerzos a la televisión marchan en firme entre América y los coproductores Endemol y Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand.

Varias son las cuestiones que se ponen en juego en esas negociaciones además de lo monetario, que incluye por supuesto los honorarios de la conductora, pero también la financiación del envío con alternativas de auspiciantes que cubran los gastos de una producción que no es económica. Entre las cosas que se discuten figuran el día y horario en que se haría el programa, el lugar desde el que saldría y la fecha en que empezaría el ciclo.

En la primera de esas cuestiones, la idea original era que los almuerzos tuvieran pantalla una vez a la semana, los domingos al mediodía. Sin embargo, en las últimas reuniones que mantuvieron quienes produjeron el último año La dueña , ficción que tuvo como protagonista a Mirtha, y el canal del cubo de colores, se barajó la posibilidad de que el envío se vea tres domingos al mes, en el horario del almuerzo y que una vez cada treinta días salga los sábados a la noche con una cena de gala.

La segunda cuestión en danza es el lugar desde el que se emitiría el programa. Este debería hacerse fuera de las instalaciones de América, ya que tiene todos sus estudios ocupados. Las alternativas más fuertes son un hotel cinco estrellas de la zona de Retiro o Estudio Mayor, propiedad de Endemol. Ambas alternativas son onerosas, ya que la segunda requiere la instalación de una escenografía costosa.

Finalmente esta el tema de la fecha de inicio que podría ser julio, para que el ciclo esté en pantalla en la segunda mitad del año..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialCristina KirchnerTemporal en Buenos AiresElecciones 2015Copa Sudamericana