Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La noticia que se le "escapó" a Cristina Kirchner

Política

En un acto, la Presidenta deslizó que estaba a punto de ser abuela; "Hagan de cuenta que no escucharon nada", les dijo al auditorio

 
 

Ayer, en plena videoconferencia para la inauguración del pabellón argentino en la Bienal de Venecia, la presidenta Cristina Kirchner dejó escapar una noticia: está a punto de ser abuela.

En el acto, que duró más de 20 minutos, la mandataria aludió a Mara, una niña de seis años, a quien recibió ayer en su despacho. La niña le regaló a la mandataria un dibujo en el que se veían a tres personas en una cárcel. "Vi el dibujo: son tres militares detrás de las rejas, porque es lo que ella dibuja. Porque tiene a su abuelita desaparecida. Entonces, yo le propuse que yo sería su abuelita, que estoy a punto... bueno, no digo nada... no dije nada... hagan de cuenta que no escucharon...", remató misteriosamente la Presidenta.

Inmediatamente, todo el auditorio comenzó a reír.

Después del "desliz", Cristina volvió sobre otro tema: la cultura de la solidaridad.

En agosto del año pasado, su nuera y novia de su hijo, Máximo, Rocío García, había perdido un embarazo de más tres meses. Para ese entonces, la Presidenta suspendió su agenda y viajó a Río Gallegos para estar junto a la pareja.

En el minuto 21.12 del video la Presidenta da la noticia



Esta nota fue cerrada a comentarios.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInflación y preciosFrancisco en Semana SantaCristina KirchnerLa tragedia del ferry Sewol