Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El programa de Jorge Lanata se verá en Mendoza en el canal de Vila y Manzano

Política

La decisión fue anunciada en las últimas horas por la propia señal de los empresarios ligados al kirchnerismo; dicen que se "solucionaron temas contractuales pendientes"

 
 

El Canal 7 de Mendoza, propiedad de Daniel Vila y José Luis Manzano -dos empresarios ligados al kirchnerismo-, informó que desde este domingo transmitirá a partir de las 22:30 el programa Periodismo para Todos, que conduce el periodista Jorge Lanata, que denunció una serie de hechos de corrupción en el gobierno de Cristina Kirchner.

"La emisión en la TV por aire de Mendoza podrá verse desde este domingo luego de que el Siete lograra solucionar temas contractuales que estaban pendiente con la señal de origen y la producción del periodista", informó el canal de los empresarios, de acuerdo con lo informado en el diario UNO , que también integra el multimedios de esos empresario.

El anuncio del grupo Vila-Manzano revierte una situación que se venía arrastrando desde el año pasado. Pese a que Canal 7 transmitía la mayoría de los envíos del Canal 13 de Buenos Aires -que integra el Grupo Clarín, con el que el Gobierno mantiene una dura disputa por la Ley de Medios- el ciclo de Lanata sólo podía verse en Mendoza por internet, por los sitios de los diarios Los Andes y Mendoza online ( MDZOL ).

La emisión del programa más visto de la TV argentina actual será, según el spot promocional difundido en las últimas horas, después de Séptimo Día, un ciclo periodístico con temas de la política provincial, en el que ya pasaron, de hecho, el gobernador mendocino Franscisco Paco Pérez y los ministros de la administración local.

En la nota del diario Uno, se resalta que el programa de Lanata Lanata "ganó protagonismo en el último tiempo por sus permanentes denuncias de corrupción contra el gobierno Kirchnerista, principalmente sobre lavado de dinero y las supuestas bóvedas en la casa de la presidenta Cristina Fernández y del empresario Lázaro Báez"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadElecciones 2015Choque de tren en OnceQuita de subsidios