Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Verónica Ojeda contó la intimidad del encuentro entre Diego Maradona y su hijo

La ex pareja de El Diez habló en Implacables y aseguró, además, que el futbolista nunca más apareció

Viernes 31 de mayo de 2013 • 10:42
0

Después de que se diera a conocer la noticia de que Diego Armando Maradona había visitado a Diego Fernando, el hijo que comparte con Verónica Ojeda, parecía que las aguas entre la rubia y El Diez se habían calmado.

Pero a pesar de haber hecho bien la tarea, el futbolista tuvo solamente ese único contacto con el niño y su madre. Los vio una vez y nunca más apareció. Ojeda aseguró ayer en Implacables que quiere evitar más problemas y contó que hubo veces que se trato de comunicar con Maradona pero no pudo, porque la atendió Rocío Oliva, la actual pareja de Diego, y le cortó el teléfono o le dijo que estaba ocupado.

Más allá de eso, la rubia habló con emoción sobre aquel encuentro."Yo estaba arriba con Dieguito para hacerlo dormir y mi papá me avisó. Bajé. Lo llevé al nene. Me puse muy nerviosa. Más allá de todo los problemas que tuvimos, fueron ocho meses de no verlo. Fue muy fuerte verlo a él con el bebe, vernos a los tres", manifestó sorprendida Ojeda.

La ex de Diego no quiere más escándalos
La ex de Diego no quiere más escándalos. Foto: revista GENTE

"Apenas lo vio, le di un beso y le di al bebe. Ese día el bebe estaba llorisquenado porque yo estaba muy nerviosa y fue algo increíble porque cuando Diego lo agarró, el bebe se calmó. Diego lo agarró y dijo 'Es igual a mí'. Lo besó, fue muy lindo", agregó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas