Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Philip Seymour Hoffman se internó para tratar su adicción a las drogas

El reconocido actor pasó un tiempo en un centro de desintoxicación

Viernes 31 de mayo de 2013 • 10:29
0

El destacado actor y ganador de un Oscar Philip Seymour Hoffman sintió que su problema con las drogas estaba totalmente fuera de control y decidió que era hora de hacer algo al respecto y por eso entró en un centro de desintoxicación hace casi dos semanas atrás.

El actor acaba de salir del centro, más recuperado y ya se puso a trabajar en su próximo proyecto cinematográfico, que lo tendrá ocupado filmando en Europa, según informó el sitio TMZ.

Hoffman había tenido problemas con las drogas en el pasado, pero había logrado mantenerse limpio durante 23 años. Según contó el actor al sitio, la recaída vino tras unas pastillas recetadas por un médico, que le generaron adicción nuevamente y acto seguido terminó aspirando heroína.

Philip Seymour Hoffman tuvo una recaída en su adicción a las drogas, después de 23 años de permanecer limpio.
Philip Seymour Hoffman tuvo una recaída en su adicción a las drogas, después de 23 años de permanecer limpio..

Asimismo, Hoffman aseguró que su abuso de heroína sólo le duró una semana y cuando se dio cuenta en qué situación se encontraba, buscó ayuda y se internó en un centro de desintoxicación. Permaneció allí 10 días y el viernes último salió.

El actor agradeció el apoyo de sus amigos y familiares, que lo estuvieron acompañando durante este difícil momento.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas