Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Silvia D´Auro: "Mis hijas no están bien"

Espectáculos

La ex mujer de Jorge Rial dijo que está preocupada por el estado de sus niñas y pidió la intervención del juzgado

No dejan de pelearse. Desde que se separaron Jorge Rial y Silvia D´Auro arrancaron los conflictos. Esta semana la ex mujer del conductor no asistió a la justicia , donde tenía que presentarse para declarar, tras ser acusada por su ex de extorsión (por unas declaraciones en revista Noticias).

Paralelamente a ese tema, D´Auro y Rial están en pleno trámite de divorcio. En ese contexto, la rubia rompió el silencio y dio su versión sobre cómo vienen manejando la separación. Además, aprovechó para manifestar que no estaba conforme con cómo estaba cuidando Rial a Rocío y Morena, las hijas que comparten. Recordemos que semanas atrás, Mariana Antoniale -actual pareja de Rial- dijo que D´Auro casi no se preocupaba por sus hijas

En diario Muy, la rubia admitió haber pedido a la Justicia que intervenga con una asistente social para evaluar el estilo de vida que llevan las nenas. "No voy a hablar de si las veo o no las veo pero sí voy a decir que es cierto que pedí la intervención al juzgado, porque cuando yo digo que mis hijas no están bien, no miento. No las veo nada bien. En su momento yo dije que mi hija Morena pasó de ser abanderada a tener problemas en la escuela. Hoy te puedo decir que repitió primer año"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYPresupuesto 2015Accidentes aéreosElecciones 2015Inflación y preciosTorneo Primera División