Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un caso de populismo impopular

LA NACION
SEGUIR
Carlos Pagni
Sábado 01 de junio de 2013
0

Cristina Kirchner cedió ante otra mujer. María Eugenia Bielsa la obligó a modificar el gabinete. La rotación se hizo para crear una vacante a Agustín Rossi. Había que sacarlo de la lista de diputados de Santa Fe para que Bielsa consintiera postularse. Arturo Puricelli fue a Seguridad para evitar que, como cualquier santacruceño despechado, se ponga a hablar de bóvedas.

Con Rossi fuera de juego, el kirchnerismo busca camuflarse detrás de Mme. Bielsa. Tal vez logre mejorar en Santa Fe. En Buenos Aires sucede lo mismo. La Presidenta no consigue candidato. La popularidad está en otro lado. Por esa razón, anteayer, hizo un patético llamado a Scioli para que sacrifique algo de su imagen y la defienda. ¿Le exigirán que se postule como diputado?

Las urnas tienen cara de hereje. A la hora de competir, los revolucionarios del kirchnerismo deben disfrazarse de lo que no son. O de lo que desprecian. Lindo título para un libro de Laclau: Populismo Impopular.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas