Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jubilado mató a una mujer que le robó 10.000 dólares

Un hombre de 88 años fue detenido luego de haber disparado contra una mujer que le habría sustraido dinero de su departamento, tras pasar la noche

Sábado 01 de junio de 2013 • 16:20
0

(Télam).- Un jubilado de 88 años fue detenido, acusado de matar de un disparo a una mujer que conoció por teléfono y a la que invitó a pasar la noche en su departamento del barrio de Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió en la madrugada de ayer en un departamento de la calle Güemes 4419, donde el hombre invitó a la mujer a pasar la noche tras conocerla por teléfono. Al quedarse dormido tras mantener relaciones sexuales, ésta le habría robado la suma de 10.000 dólares.

El hombre, al despertar y darse cuenta del faltante del dinero, volvió a citar a la mujer para reclamárselo. Ante la negativa, se generó una discusión y le pegó un tiro en la ingle que la dejó herida de gravedad, por lo que falleció luego por la gran pérdida de sangre en el Hospital Rivadavia.

El acusado se encuentra detenido en la comisaría 23 y tras de la muerte de la mujer está a la espera de ser indagado por la justicia porteña.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas