Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin margen de error: ¿cómo sigue la lucha de Independiente para no descender?

Los Rojos empataron 0 a 0 ante Estudiantes y se complicaron; ¿cómo sigue el futuro, a tres fechas del final?

Sábado 01 de junio de 2013 • 18:36
Foto: LA NACION / Mauro Alfieri
0

Quedó complicado Independiente tras empatar 0 a 0 ante Estudiantes . A tres fechas del final de la temporada, los Rojos siguen en zona de descenso y deben aguardar los resultados de Argentinos (juega mañana ante River) y San Martín de San Juan (visita a Tigre el lunes).

Por ahora, Independiente terminará la fecha en descenso. Está a dos puntos de Argentinos e incluso San Martín puede pasarlo si gana en Victoria. Los Rojos jugarán el domingo próximo ante River, en el Monumental, y, luego, serán locales de San Lorenzo y visitarán a Colón, en Santa Fe.

Independiente tiene claro que no depende de sí mismo. Si Quilmes, que anoche venció a Racing, consigue 3 puntos más de 9, será inalcanzable. Si Argentinos logra 8 de 12, también se convertirá en insuperable. Los sanjuaninos, con 10 de 12, dejan sin chanches al equipo de Miguel Angel Brindisi.

Es cierto que Independiente lleva seis partidos invicto, con tres triunfos y tres empates, y que en esos encuentros sólo recibió dos goles en contra. Lo que ocurre es que se achica, y mucho, el margen de error.

¿Qué rivales les queda a cada uno?

Quilmes: Arsenal (V), Godoy Cruz (L) y Tigre (V).

Argentinos: River (L), San Lorenzo (V), Colón (L) y Newell´s (V).

Independiente: River (V), San Lorenzo (L) y Colón (V).

San Martín: Tigre (V), Belgrano (V), Estudiantes (L) y River (V).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas