Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanús se aleja del título: igualó con Belgrano 0 a 0

El Granate quedó a tres puntos de la cima, pero si Newell´s gana mañana, la distancia será de seis unidades, cuando restan 9 por jugarse; el conjunto cordobés de clasificó a la Copa Sudamericana

Domingo 02 de junio de 2013 • 19:14
  |  
LanúsLanús

-

P
BelgranoBelgrano

-

P

0
Foto: FotoBAIRES

Lanús no pudo acercarse al líder Newells Old Boys de Rosario al empatar, como local, hoy con Belgrano de Córdoba 0-0, que clasificó por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha del torneo Final.

En un trámite discreto y con pocas emociones, el `Granate`, que sumó el cuarto partido sin triunfos (tres empates 0-0 y una derrota), chocó contra el siempre ordenado equipo dirigido por Ricardo Zielinski, que hasta lo pudo ganar con algunas ocasiones de contraataque.

Con este punto, Lanús acumula 29 unidades, quedó a tres de Newells que visitará All Boys el lunes, y lo único que mantiene es el invicto como local, con diez victorias y seis empates.

Por su parte, Belgrano de Córdoba ahora tiene 21 puntos y, a pesar de que no pierde hace cinco encuentros, de los últimos siete solo ganó uno, empató cinco y perdió el restante.

Sin embargo, el `Pirata` sigue haciendo historia ya que tras hacer la realizar la mejor temporada en primera división ahora se aseguró un lugar en la próxima Copa Sudamerica, lo que será su primera participación en un certamen continental.

El resultado del partido coincidió con el enfrentamiento de las defensas menos vencidas del campeonato ya que Lanús, con nueve, es el que menos goles recibió y Belgrano lo sigue de cerca con diez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas