Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A Boca y Vélez les faltó convicción: 1 a 1 en la Bombonera

Empataron con tantos de Insúa y Blandi; ambos equipos siguen en lo más bajo de la tabla, sólo por encima Argentinos Juniors

Domingo 02 de junio de 2013 • 20:08
  |  
BocaBoca

-

P
VélezVélez

-

P

0
Foto: LA NACION

Boca y Vélez igualaron 1 a 1 en la Bombonera, en un partido intenso y a la vez deslucido, que deja a ambos equipos en los últimos lugares de las posiciones del torneo Final.

Boca hizo un buen trabajo y dejó una imagen diferente a la exhibida en gran parte de este campeonato.

El encuentro se abrió rápido. Cuando apenas se jugaban 13 minutos, Federico Insúa clavó un golazo de tiro libre y decretó el 1 a 0. El Pocho, de buen pasado en el equipo xeneize, primero no lo quiso festejar, pero luego alzó los brazos y saludó a los hinchas del Fortín. Su obra de arte merecía ser celebrada.

Boca dominó el balón en ese primer tiempo, y Vélez, con el pronto 1 a 0 a su favor, se sintió cómodo parado de contra. De todas maneras, una buena jugada colectiva iniciada por Sánchez Miño, culminó con un centro del propio volante y un cabezazo preciso de Blandi, a contrapié de Sosa. Fue el justo 1 a 1, a los 34´ de esa etapa.

El golazo de Insúa

El empate de Blandi, de cabeza

La segunda parte fue pareja, previsible y discreta. Apenas un par de situaciones claras para Boca, que en una Blandi y en otra Martínez, se embarullaron con el balón y desperdiciaron las ocasiones.

Con este resultado, ambos equipos permanecen en lo más bajo de la tabla de posiciones. Boca quedó 19º, con 15 puntos, y Vélez 18º, con una unidad más.

El equipo de Liniers tendría que haber terminado con 10 hombres. Fabián Cubero debió haber visto la tarjeta roja, luego de que le aplicara un artero codazo a Juan Sánchez Miño . Pero ni el árbitro Carlos Maglio, ni sus asistentes se percataron de la acción, y el defensor siguió en la cancha.

En la próxima fecha, la 17º, Boca visitará a Racing en Avellaneda, mientras que Vélez recibirá a All Boys en Liniers.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas