Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentinos le ganó a River y dejó todo patas para arriba

Con la victoria del Bicho por 2 a 0, los Millonarios quedaron comprometidos en la pelea por el campeonato e Independiente quedó con un pie en el Nacional B; mirá los goles

Lunes 03 de junio de 2013 • 00:55
  |  
ArgentinosArgentinos

-

P
RiverRiver

-

P

0

Todo junto. En una noche, Argentinos le complicó la vida a River...y a Independiente. La victoria por 2 a 0 de los de Caruso Lombardi comprometió al Millonario en la pelea del campeonato y dejó a los Rojos con un pie en el Nacional B.

Julio Barraza y Rodrigo Gómez marcaron los goles del conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, que volvió a ganar en el Torneo Final después de ocho fechas.

El festejo del Bicho, las tristeza de River
El festejo del Bicho, las tristeza de River. Foto: Fabián Marelli

El resultado favoreció al líder Newell´s, ya que si derrota como visitante a All Boys el lunes estirará a cinco puntos la diferencia con los escoltas Lanús y River, a falta de tres encuentros por disputar.

El gol de Barraza

El gol de Gómez

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas