Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Con LA NACION

Llega Check para que todo resulte fácil

Sociedad

Desde el jueves, una guía para resolver temas domésticos rápidamente

Este jueves un nuevo producto se suma a la familia de LA NACION. Se llama uno, dos, tres Check y es una guía práctica de casi 40 páginas, pensada para aportarle datos y acercarle soluciones rápidas a la mujer.

Saldrá todos los primeros jueves de cada mes, con una temática relacionada con chicos y fiestas, y los terceros jueves con notas sobre el universo femenino y deco, en un formato pocket, especialmente pensado para tenerla siempre a mano y que permite el acceso a todo su contenido (comercial y editorial) de forma ágil.

La información sobre chicos y eventos estará dividida en cuatro apartados: Usamos cosas lindas, Aprendemos, Nos cuidamos y Festejamos. Mientras que la de mujer y casa, lo estará en seis: Nos gusta vernos bien, Contratamos a los mejores, Decoramos, Cuidamos a nuestras mascotas, Comemos algo rico y Tenemos un hobby. Esta edición permite encontrar todo el contenido de una manera rápida y ordenada.

Uno, dos, tres Check se distribuirá en la ciudad de Buenos Aires y el corredor norte bonaerense. En la primera edición, los lectores encontrarán en sus casi 40 páginas contenido editorial sobre cómo organizar un cumpleaños sin estrés, ideas para diseñar una boda ecofriendly , tips para encontrar el salón perfecto, estrategias para incorporar semillas en la alimentación infantil, la columna de una especialista sobre la escolarización de los niños zurdos y mucho más.

Conocela y disfrutala, este jueves 6, con tu diario LA NACION.

Una aliada en casa

La guía quincenal, de 40 páginas, ofrece todo tipo de propuestas

  • Una edición sobre chicos y fiestas se publicará los primeros jueves de cada mes
  • Los terceros jueves, uno, dos, tres Check aportará soluciones para la mujer y la casa
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015