Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ultimátum del campo al Gobierno: "Si esta semana no hay respuestas, se vienen las protestas"

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, dijo que la Presidenta debería escuchar el reclamo del sector agropecuario

Domingo 02 de junio de 2013 • 09:49
0

En una nueva advertencia al Gobierno, el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, aseguró que si en los próximos días no hay una respuesta de la Casa Rosada a los reclamos del campo habrá medidas de fuerza.

"Si esta semana no hay respuestas, se vienen las protestas", aseguró hoy Buzzi, en diálogo con Radio Mitre. Y agregó: "La Presidenta debería escuchar y reconocer que en el interior la cosa va cada vez peor".

La Comisión de Enlace comenzó días atrás un nuevo plan de protesta contra la política del Gobierno hacia el campo y le pidió a la jefa del Estado una audiencia para que atienda sus reclamos.

Eduardo Buzzi anticipó que podría haber protestas esta semana, en caso de no existir definiciones
Eduardo Buzzi anticipó que podría haber protestas esta semana, en caso de no existir definiciones. Foto: Archivo

En el Obelisco, y con la presencia del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, la agrupación que conforman la Federación Agraria Argentina (FAA), Coninagro, la Sociedad Rural Argentina (SRA) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) realizó el martes pasado una jornada de concientización destinada a mostrar la disparidad de precios entre lo cobrado por los productores y los valores pagados por el consumidor en las góndolas.

Luego de solicitar una audiencia con la Presidenta, Buzzi descartó que los integrantes de la Mesa de Enlace acepten ir por separado a una reunión con autoridades nacionales.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas