Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Premier League anunció "por error" el regreso de Mourinho y después se desdijo

El sitio oficial del certamen inglés publico una nota en la que confirmaba que el portugués había vuelto a Chelsea; sin embargo, luego lo negó

Domingo 02 de junio de 2013 • 11:32
¿Vuelve Mou?
¿Vuelve Mou?. Foto: Captura de pantalla
0

LONDRES (Télam).- La Premier League publicó hoy "por error" en su sitio oficial un artículo que anunciaba el regreso del director técnico José Mourinho a Chelsea.

"Entrenador portugués vuelve a Stamford Bridge tras la firma de un contrato de xx años", tituló la nota, que pudo verse durante unas horas y llevaba fecha del lunes 3 de junio.

La Premier League aclaró después a la prensa británica que se trató de "un error de edición" y que no disponía de "ninguna información" sobre el regreso del ex técnico del Real Madrid al fútbol inglés.

Mourinho dirigió ayer su último partido en el Real luego de tres temporadas y, según versiones periodísticas, retornará al Chelsea, al que dirigió durante cuatro temporadas, del 2004 al 2008, con un resultado de seis títulos a nivel nacional.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas