Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por anginas, Juan Román Riquelme no jugará ante Vélez

El capitán de Boca iba a ser titular esta tarde, desde las 18, pero un cuadro febril lo dejó afuera

Domingo 02 de junio de 2013 • 14:39
Román es baja
Román es baja. Foto: Telam
0

(Télam).- El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, no jugará esta tarde el partido con Vélez Sarsfield, en la Bombonera, por un cuadro de fiebre y anginas, informó oficialmente el club.

El mediocampista, de 34 años, fue desafectado esta mañana de la concentración y su reemplazante saldría entre Walter Erviti -se recupera de una contractura- y el uruguayo Ribair Rodríguez.

El probable equipo de Boca para recibir a Vélez es el siguiente: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Erviti o Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Además, el entrenador cuenta entre los convocados con Oscar Ustari, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas