Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Angelina Jolie reapareció en público tras revelar su doble mastectomía

La actriz fue el centro de todos los flashes en el estreno del último film de su pareja, Brad Pitt

Domingo 02 de junio de 2013 • 15:48
0

La actriz estadounidense Angelina Jolie reapareció hoy en público tras revelar hace dos semanas que se había sometido a una doble mastectomía, durante el estreno en Londres de la última película de su pareja, Brad Pitt, "World War Z".

La pareja paseó por la alfombra -en este caso negra- que llevaba a la sala de Leicester Square donde se proyectará el último film de Pitt, en el que interpreta a un empleado de la Organización de Naciones Unidas (ONU) luchando por salvar el mundo de zombies.

Al igual que Pitt, Jolie iba de negro, con un vestido entallado sin mangas, con transparencias en la zona abdominal y sin escote.

La actriz volvió a aparecer en público en la premier de un film de su pareja
La actriz volvió a aparecer en público en la premier de un film de su pareja. Foto: Reuters

Ambos se mostraron sonrientes y firmaron autógrafos a los fanáticos congregados en la céntrica plaza londinense.

Angelina Jolie reveló el pasado 14 de mayo en una columna en el diario The New York Times que se había sometido a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama, dado que tenía un 87 % de posibilidades de padecer esta enfermedad y un 50 % de desarrollar un tumor maligno de ovario.

Jolie tiene un gen defectuoso que, según explicó, ya costó la vida a su madre, Marcheline Bertrand, quien "luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años".

El pasado domingo falleció en Estados Unidos su tía Debbie Martin, hermana de su madre, de cáncer de mama.

Jolie no pudo asistir a su funeral por encontrarse con Pitt en Londres, pero ha estado en contacto con la familia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas