Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Federer ganó en cinco sets e igualó un récord de Vilas

El suizo derrotó al francés Simon por 6-1, 4-6, 2-6, 6-2 y 6-3, llegó a las 59 victorias en Paris (igual que Willy), y ahora se enfrentará a otro local, Jo-Wilfried Tsonga, por un lugar en las semifinales del segundo Grand Slam de la temporada

Domingo 02 de junio de 2013 • 16:07
El desahogo de Roger
El desahogo de Roger. Foto: Reuters
0

PARIS (AFP) - El suizo Roger Federer, número 2 del mundo, tuvo que exigirse para vencer hoy por 6-1, 4-6, 2-6, 6-2 y 6-3, al francés Gilles Simon (N.15), en un partido de octavos de final del Abierto de tenis de Francia jugado sobre la arcilla del court central de Roland Garros.

Con este triunfo, en un encuentro que tuvo una duración total de 2 horas y 59 minutos, el suizo llegó a las 58 victorias igualando la marca de Guillermo Vilas en el torneo fránces.

El vencedor se las verá en cuartos con otro francés, Jo-Wilfried Tsonga (N.6), quien no tuvo problemas para derrotar en la misma cancha por un triple 6-3 al serbio Viktor Troicki en el turno anterior en el mismo escenario.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas