Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

"Los trapos había que aguantarlos en 2003", respondió el sciolismo al reclamo de Di Tullio

Política

El senador provincial Alberto De Fazio salió al cruce de los dichos de la flamante jefa del bloque kirchnerista en Diputados

El sciolismo salió hoy a responder el pedido de la nueva jefa del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Juliana Di Tullio, para que el gobernador bonaerense Daniel Scioli tenga una actitud más fuerte para defender la gestión de Cristina Kirchner. El senador provincial, Alberto De Fazio, aseguró hoy que "los trapos había que aguantarlos en 2002 y 2003", en alusión a los dichos de la legisladora, que reemplazará a Agustín Rossi, designado por la Presidenta como ministro de Defensa , al frente de la bancada oficialista.

"A mí me gustaría que, más allá de decir «yo soy parte del proyecto», también se sienta en actitudes concretas. También que aguante los trapos", aseguró Di Tullio , en diálogo con radio La Red.

Desde su cuenta de la red social Twitter, De Fazio parafraseó hoy a Di Tullio para defender al ex vicepresidente: "Los trapos había que aguantarlos en el 2002 y en 2003 [cuando Néstor Kirchner llegó a la presidencia] ", apuntó. Además, el legislador contó que mantuvo una "larga charla" con Scioli, a quien notó "firme y sereno".

"Larga charla con Scioli. Firme, muy sereno, conduciendo. Conoce el camino de estos tiempos", señaló.

Luego del duro ataque verbal que lanzó Cristina Kirchner en su contra, el gobernador bonaerense negó que vaya a "romper" con el kirchnerismo, aunque advirtió que a él le "gustaría que lo acompañen más".

Durante un acto en Lomas de Zamora, la mandataria lo responsabilizó por la inseguridad, por "no poner la cara" ni "hacerse cargo", y por no defenderla a ella de la crítica de la prensa porque, según dijo, cuenta con "protección de medios corporativos"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaElecciones 2015Crisis habitacionalTorneo Primera División