Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Semana global

Los temas de los que se hablará en el mundo

Lunes 03 de junio de 2013
0

Vienen los premios tony

El próximo domingo tendrá lugar en Nueva York la fiesta teatral más glamorosa de los Estados Unidos: la entrega de los premios Tony. Entre los famosos que están nominados figuran Tom Hanks, Cyndi Lauper, Terrence Mann, Harvey Fierstein, Laura Osnes, David Hyde Pierce, Richard Kind y Nathan Lane, Keith Carradine, Will Chase y Stephanie J. Block. Entre las obras nominadas: Matilda, Kinky Boots, Bring It On, Annie, Cinderella, Pippin, Orphans, Lucky Guy y The Testament of Mary.

Protesta

Fandiño y René, 'presos'
Fandiño y René, 'presos'.
Fandiño y René, 'presos'
Fandiño y René, 'presos'.

René y Fandiño, en la cárcelRené Pérez, cantante del grupo Calle 13, y su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, compartieron quince minutos en una prisión de Puerto Rico, como parte de una protesta para pedir la liberación del prisionero político puertorriqueño Oscar López Rivera. "Mi delito es luchar por la independencia de Puerto Rico, por todos los derechos humanos y por la excarcelación de Oscar López", escribió René en su cuenta de Twitter. López, de 70 años , lleva más de tres décadas preso y está sentenciado a 70 años de cárcel por el gobierno de los Estados Unidos, al ser hallado culpable de conspiración sediciosa, portación ilegal de armas y otros delitos que lo vinculaban al grupo independentista puertorriqueño Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas