Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las reacciones en Twitter durante la emisión en Telefé de la película de Néstor Kirchner

Los espectadores y usuarios de la red social publicaron sus críticas, elogios y bromas al polémico film de Adrián Caetano, quien había manifestado que no podía permitir aún que se exhibiera porque está inacabado

Lunes 03 de junio de 2013 • 00:17
0

Hasta ayer no había sido difundida más que a través de Internet, y cuando salió al aire por Telefé a las 19.30, causó fuertes repercusiones en Twitter. Críticas, elogios y bromas fueron disparadas desde el primer minuto de transmisión de la película de Adrián Caetano sobre el ex presidente Néstor Kirchner, y cerca de las 20, el hashtag #LaPeliDeKirchnerEnTelefé, y las palabras Caetano, Néstor, y Telefé ya se habían transformado en tendencia en la Argentina.

El documental sobre la vida del ex presidente se emitió anoche, poco antes de que empezara la pelea por el rating entre Fútbol Para Todos y el programa de Jorge Lanata, (en El Trece).

La controversia en torno a la película se produjo porque su producción fue suspendida por el kirchnerismo, luego reemplazada por la producción de otra directora -la militante kirchnerista Paula de Luque-, y finalmente fue emitida, primero por internet, y ahora por televisión.

El film de Caetano se filtró en Internet en abril. Poco después, la presidenta Cristina Kirchner pidió que la película, que había sido descartada por "diferencias de contenido", fuera difundida.

Desde entonces, Navarro se puso en contacto con el cineasta uruguayo para cumplir el deseo de la Presidenta. La emisión de Telefé se realizó a pesar de que el cineasta uruguayo manifestara que no podía permitir aún que se exhibiera su trabajo porque está inacabado. El "Chino" Navarro había dicho, no obstante, que trabajarían con el cineasta para culminar el documental.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas