Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Neymar fue presentado en Barcelona ante 50 mil hinchas

El crack brasileño posó para las cámaras en la puerta de la sede del club catalán, donde firmó su contrato; mirá el video

Lunes 03 de junio de 2013 • 16:11
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
0

BARCELONA (EFE).- Con una hora de retraso, el avión que transportaba a Neymar llegó a Barcelona esta madrugada, y el nuevo jugador azulgrana se fue directo a las oficinas del club, donde comenzó una larga jornada de presentación. Después, firmó el contrato y fue presentado en el Camp Nou ante 50 mil hinchas.

"Sus primeras palabras al público fueron en catalán"
Compartilo

El internacional brasileño pasó después la visita médica de rigor y firmó el contrato que le une hasta junio de 2018 al club catalán. Después fue presentado al público del Camp Nou, que acudió en gran número, y a la prensa, con periodistas de 122 medios diferentes. El jugador, con una camiseta que llevaba la inscripción 'Neymar Jr', pero sin número, realizó algunos malabarismos la pelota antes de pronunciar unas palabras. "Estoy muy feliz por jugar en el Barça y poder realizar mi sueño", dijo en catalán. Después, pasando al portugués añadió que "he venido aquí para ayudar al equipo y a Messi, el mejor jugador del mundo". Tras pronunciar estas palabras, Neymar dio una vuelta al estadio.

50 MIL HINCHAS JUNTO AL CRACK

El delantero brasileño fichado por Barcelona por cinco temporadas, procedente del Santos, fue presentado este lunes en el Camp Nou ante unos 50.000 aficionados, igualando de este modo el número de espectadores que asistieron en 2009 a la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic. Tras haber disputado el domingo un amistoso con la selección brasileña contra Inglaterra (2-2), el delantero de 21 años llegó a Barcelona este lunes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas