Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

"Uno no tiene felicidad nunca más", dijo el padre de Jazmín de Gracia

Espectáculos

Esta mañana, Ricardo de Gracia habló en Lanata sin filtro sobre las causas abiertas tras la muerte de su hija

 
 

A más de un año de la muerte de Jazmín De Grazia, sus padres siguen reclamando a través de dos causas. Esta mañana en Lanata sin filtro, Ricardo, el padre de Jazmín, contó cómo vienen los juicios y habló de cómo vive la dura perdida de su hija.

"El juicio laboral lo estamos siguiendo nosotros. Máximo Petracchi era amigo de Jazmín, siguió el juicio contra Duro de domar , y ahora también sigue el juicio contra Crónica", dijo Ricardo esta mañana en Lanata sin filtro y agregó: "Gvirtz quiso llegar a un arreglo extrajudicial, cosa que de ninguna manera acepté, porque esto no es una cuestión de plata; Jazmín tenía muchos proyectos; ella se preparaba mucho. Ella había encontrado su pasión en el periodismo".

Respecto a las fotos que mostró Crónica del cadáver, explicó: "Es terrible; lo más terrible que le puede pasar a un padre es perder una hija, y eso fue un mazazo más; fue muy duro. A una familia la destruye. Cuando publican eso (las fotos) , no se sabía de qué había fallecido Jazmín. No había ningún resultado de nada, ni autopsia, ni nada".

Audio: Los padres de De Grazia siguen con los reblamos
 
 
 
 / 
 

Sobre la muerte de su hija ."Cambió todo; tengo otros hijos y unos nietos preciosos, que son el sostén; pero es un punto de inflexión; uno puede tener momentos de alegría, pero nunca más va a ser feliz; la felicidad no la vuelve a tener nunca más".


Recordemos que De Grazia, al ser despedida de Duro de domar , había arrancado con una causa en la que demandaba a la productora de Diego Gvirtz (PPT), donde trabajó -entre marzo y julio de 2010- como panelista. En ese momento, Gvirtz se negó a indemnizarla y desconoció que existiera entre ellos una relación laboral. Por eso Jazmín inició una demanda. Tras la muerte de la modelo, sus padres siguieron con el reclamo.

Además, los padres de Jazmín iniciaron una causa contra Crónica por la publicación de unas fotos de la modelo días después de la muerte. Las imágenes que aparecieron en el diario eran del cuerpo desnudo de la joven, tal como la habían encontrado el 5 de febrero en su departamento. La demanda -a cargo del abogado Máximo Petracchi- se inició por daños y perjuicios contra Editorial Sarmiento (titular del diario) por violación a derechos personalísimos como los derechos a la intimidad y al honor..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsLa muerte de García MárquezElecciones 2015Semana Santa