Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Galaxy S4, Lumia 620 y Xperia ZL, con precio local

Las operadoras difundieron los precios de algunos de los teléfonos de alta gama que este mes comenzarán a venderse en el país

Miércoles 05 de junio de 2013 • 14:34
Nokia Lumia 620, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia ZL
Nokia Lumia 620, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia ZL.
0

Este mes habrá grandes lanzamientos de equipos en el mercado local de teléfonos celulares. La lista de lo que veremos en junio, julio y más adelante se puede consultar en esta nota .

La señal de partida oficial la da mañana BlackBerry, que presenta en el país su Z10, pero ya hay precios -aunque no fechas de disponibilidad- de otros equipos.

Así, el Samsung Galaxy S4 aparece en la página de Claro en preventa a 3999 pesos con un plan de 200 pesos, e incluye tres películas para descargar y una tapa de batería extra; Personal también lo ofrece, pero a 4499 pesos para planes Black . Movistar, a su vez, lo ofrece a $ 4299 con un plan de 299 pesos. En Garbarino se ofrece , liberado, a 7699 pesos, e incluye una base para cargarlo.

Otro equipo que se vende sin línea es el Sony Xperia ZL; en las tiendas Sony Store se puede obtener a 6999 pesos.

Mientras, el Nokia Lumia 620 -de prestaciones más modestas- se ofrece por 1549 pesos con Claro , al tiempo que Movistar lo publicó, para los miembros de su "Comunidad Movistar", a 979,30 pesos .

Para verVideos recomendados
De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

Durán Barba

Durán Barba

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas