Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Verónica Ojeda se confesó: "Estaba embarazada de mellizos"

La ex pareja de Diego Maradona habló en el living de Susana Giménez sobre su relación con el futbolista, pero no pudo mostrar a su bebe por una medida cautelar

Martes 04 de junio de 2013 • 11:04
0

Todas las miradas estaban pendientes anoche en lo que iba a suceder en el tercer programa de la nueva temporada de Susana Giménez: Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Maradona, iba a estar en el living más famoso del país junto al bebe que tuvo con el astro del fútbol. Sin embargo, en medio de tantas expectativas, El Diez se aseguró de que no se pueda mostrar ni mencionar al pequeño. Sí, más polémica en torno a esta mediática familia.

"Hemos recibido una medida cautelar que dice: `prohibido difundir datos o imágenes que permitan vincular al niño Diego Fernando Maradona Ojeda, ya sea por medios televisivos, radio, grafica, Internet’. Esta medida es por 15 días", contó la diva al comenzar la entrevista. La mujer que estuvo ocho años al lado de Maradona, molesta con la situación, desafió: "En 15 días lo traigo, entonces. Es muy triste. No entiendo por qué no puedo mostrarle mi hijo a todos los argentinos. No sé por qué el padre no me lo permite".

"Susana Giménez fue lo más visto del día en la televisión, promedió 21,2 puntos de rating"

Ojeda se lookeó para la ocasión, no evitó ningún tema y hasta reveló un detalle en medio de la charla: "Estaba embarazada de mellizos, pero un chiquito no pudo desarrollarse. Los únicos que lo sabían eran Diego, mi mamá y mi papá. Me enteré que tenía dos recién al sexto mes. Dieguito siguió su proceso y el otro bebe, no, quedó chiquitito. ¡Mirá si eran dos! ¡Doble quilombo, Susana!"

Una vez más, la conductora apeló a su simpatía y espontaneidad para ponerle ritmo a la noche: "¡Hubieran sido dos cautelares! ¡Qué quilombo! Acá, en mis apuntes, de lo del mellizo no dice nada".

Pero esa no fue la única confesión que hizo Ojeda: "Maradona decía siempre que después de los 60 años quería tener un hijo. Tenía ganas de disfrutar primero a Benjamín (el hijo de Gianinna y el "Kun" Agüero) y después tener otro hijo". Aunque aclaró que cuando se enteró que estaba en la dulce espera, su ex novio no quería saber nada con el tema.

Al parecer, la maternidad le "cambió la cabeza" y quiere dejar atrás la batalla que se generó con las hijas del ex futbolista: "Con Dalma y Giannina quiero llevarme un poquito mejor, porque son las medias hermanas de mi nene. Lo que más deseo es que traten de disfrutarlo. Ojalá se pueda. Yo no tengo problema."

La flamante mamá se mostró conciliadora y emocionada, pero ¿volvería con Diego? ¿Lo sigue amando? "A pesar de todos los problemas que tengo ahora, Diego es un dulce, una excelente persona. Lo quiero muchísimo. Soy la madre de su hijo, vamos a estar unidos para toda la vida. No puedo odiar al padre de mi hijo. Pasaron muchas cosas. Si me lo hubieras preguntado cuando nació el bebe, quizás sí. Ahora estoy herida, triste por todo lo que está sucediendo, por la guerra esta", admitió Ojeda.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas