Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Encontraron al joven argentino que estaba desaparecido en Los Ángeles

El Mundo

Juan Ortega, de 25 años, habría sufrido un derrame cerebral; está estable, pero sigue internado

Juan Ortega, un joven argentino de 25 años que era buscado por su familia y la policía de Los Ángeles, ya que no daba señales desde el pasado miércoles en esa ciudad estadounidense, fue hallado en un hospital, donde está internado -estable- tras sufrir aparentemente un derrame cerebral.

"Me llamaron y me dijeron que lo encontraron descompensado en la calle. Aparentemente sufrió un derrame cerebral", contó la hermana, Alejandra, al canal TN.

"Pude hablar con él y su habla no es normal. Ahora estamos viendo si la Cancillería nos ayuda para que alguien de la familia pueda viajar", contó Alejandra Ortega, quien agregó que un familiar debe presentarse en el hospital para que le den el alta al joven. Su regreso estaba previsto para el jueves 6 de junio.

"No se acuerda mucho de lo que le pasó, no tiene mucha noción del tiempo", agregó la hermana del joven que se encuentra de vacaciones en Los Ángeles desde mediados del mes pasado.

Por su parte, una prima de la mujer argentina que alojó a Juan en su casa de Los Ángeles, Mariana, señaló en diálogo con radio La Red que el joven está internado desde el jueves pasado y que debe seguir en el hospital al menos diez días más porque le siguen realizando estudios cerebrales para determinar qué sucedió..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYPresupuesto 2015Accidentes aéreosAnálisis elecciones 2015InseguridadTorneo Primera División