Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Charlotte Caniggia comparte su intimidad con sus fans

La rubia, que dio que hablar la semana pasada por sus operaciones, ahora se divierte con sus amigos

Martes 04 de junio de 2013 • 09:51
¿Qué les parece? Charlotte le muestra a sus fans, su look para ir al gimnasio.
¿Qué les parece? Charlotte le muestra a sus fans, su look para ir al gimnasio..
0

Con su nuevo cuerpo, Charlotte Caniggia está disfrutando nuevamente la noche... ¡y el día! Porque no sólo sale con sus amigos y su hermano a bailar sino que también se preocupa por mantener su físico y todo esto lo hace sin ocultárselo a sus fans, a quienes les comparte vía Facebook toda su intimidad.

La semana pasada, Charlotte se convirtió en figurita repetida de los programas y sitios de espectáculo, debido a que mostró su nuevo look, tras pasar por el quirófano que comanda el cirujano Alberto Ferriols.

Pasados los dolores de las cirugías, que la mantuvieron unas semanas con un perfil bajo como ella contó en la página de su fan club ["La única razón por la que me mantengo bajo perfil es porque estoy todavía recuperándome de la operación], ahora no duda en mostrar cómo se divierte. Además, que está feliz con su apariencia de "barbie".

Pero no todo es diversión, también la "nueva barbie" cuida su cuerpo y toma clases de gimnasia.

Noche de diversión. Charlotte, orgullosa de su nuevo escote.
Noche de diversión. Charlotte, orgullosa de su nuevo escote..
La blonda junto a su hermano.
La blonda junto a su hermano..
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas