Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gonzalo Valenzuela, un besador que se toma muy en serio su tarea

El actor en las últimas semanas estuvo dando de que hablar: primero, por las escenas que protagonizó con Julieta Cardinali; después, por el beso que se dio en la presentación del Socias chileno con su pareja en la ficción

Miércoles 05 de junio de 2013 • 11:35
Valenzuela y Swett se besaron en la presentación de Socias, en Chile
Valenzuela y Swett se besaron en la presentación de Socias, en Chile. Foto: Captura
0

Hay besos que matan. Gonzalo Valenzuela se toma muy en serio los papeles en los que participa, tanto es así que en la presentación del Socias -versión chilena-, el marido de Juanita Viale fue protagonista de un beso de lo más apasionado con su compañera de elenco, María Swett, a días del estreno de la miniserie. Todas las cámaras lo grabaron... ¿Qué habrá pensado Juana Viale?

Además, Valenzuela participó del clip "Ne Me Quitté Pas", un trabajo que forma parte del último disco de Fito Paéz, Canciones para áliens, en el que el rosarino reversiona a algunos clásicos. En el material filmográfico -dirigido por la ex del músico, Romina Richi-, el actor chileno comparte escena con Julieta Cardinali. Lo que más sorprende de este clip es el grado de intimidad que consiguen estos dos reconocidos (y muy atractivos) actores, que son protagonistas de un historia romántica y hot.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas