Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Giannina Maradona desafió a Verónica Ojeda

Espectáculos

Después de que la rubia hablara en el programa de Susana Giménez anoche y en Desayuno americano esta mañana, las reacciones

No es fácil hablar de Diego Maradona sin que eso despierte pasiones. Tanto desde lo futbolístico como desde lo emocional, El Diez es una figura que causa polémica. Y ni hablar si la misma tiene que ver con sus mujeres. Anoche Verónica Ojeda, la madre de su hijo menor Diego Fernando, se sentó en el living de Susana Giménez y habló de todo, contó detalles de la pareja y puso a Diego en el centro de la escena nuevamente.

La guerra entre la rubia y las hijas de Diego y Claudia Villafañe comenzó hace tiempo y fue subiendo en escalada de manera inquietante. Maradona no quería hacerse cargo de Diego Fernando, luego lo terminó reconociendo y en su última visita lo fue a ver a la casa de su ex. Pero eso no detuvo ni a Dalma ni a Giannina que usan distintos medios para dejar a Ojeda en jaque.

Después de las declaraciones de anoche y de la nueva entrevista a la que fue sometida Ojeda esta mañana en Desayuno americano , donde la ex se mostró indignada por no haber podido mostrar a su hijo en el programa de la diva de los teléfonos, Giannina tuiteó: "Si tanto leés mi twitter vos LTA (haciendo referencia al periodista Toti Pasman) pregúntale el día que fue mi hermana a la puerta de la casa y no le abrió la puerta!". Ni lerdo ni perezoso, Pasman preguntó y Ojeda contestó que eso debían consultarlo con Maradona, porque él había sido quien no había abierto la puerta.

Sobre no mostrar a Diego Jr. El abogado de El Diez aclaró también, mientras ocurría la entrevista con Ojeda esta mañana, que al bebe no se lo puede mostrar por un largo tiempo, ya que la medida que se tomó es "indefinida".

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaCaso García BelsunceRoberto Gómez BolañosInseguridadCristina Kirchner