Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cantero, durísimo con Racing: "De cobrar para perder no se vuelve"

El presidente de Independiente cuestionó con dureza a la Academia, más allá de que definió como "una persona de bien" a su colega Gastón Cogorno, y a Luis Zubeldía como "un técnico joven con mucho futuro"

Martes 04 de junio de 2013 • 11:50
0

(DyN) - En la hora más crítica del equipo, que corre serios riesgos de sufrir el descenso, el presidente de Independiente, Javier Cantero, acusó a Racing de haber jugado "para atrás" en la caída ante Quilmes y sentenció que "de algunas cosas no se vuelve", al disparar con munición gruesa contra el archirrival de Avellaneda.

Cantero elogió al presidente de Racing, Gastón Cogorno, a quien definió como "una persona de bien", y a Luis Zubeldía, "un técnico joven con mucho futuro", pero luego arremetió contra ellos al indicar que "sinceramente, con algunas actitudes pueden llegar a manchar algo que es irrecuperable".

"De algunas cosas no se vuelve. Eso es jugar para atrás, cobrar para perder. Eso es lamentable", expresó un indignado Cantero en diálogo con radio Continental.

Foto: Archivo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas