Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Humo y evacuación en el shopping Alto Palermo

Buenos Aires

El principio de incendio tuvo lugar en un sótano del centro comercial y ya fue controlado; dos bomberos fueron hospitalizados

 
 

Un comienzo de incendio en un sótano del shopping Alto Palermo generó un humo que derivó en la evacuación del edificio, según confirmaron desde el centro comercial. Como consecuencia del operativo, dos bomberos fueron hospitalizados.

El humo comenzó a salir de una baulera de uno de los locatarios , lo cual despertó la alarma de las autoridades del shopping, que ordenaron la evacuación del lugar, según confirmó Sergio Dattilo, gerente de Relaciones Institucionales del grupo IRSA al canal TN.

"Se quemó una baulera de uno de los locatarios en el sótano. Eso provocó una gran humadera. No hay víctimas y el fuego fue controlado", expresó el gerente, y confirmó que el shopping fue "totalmente evacuado"

De acuerdo con los datos aportados por la señal, tres dotaciones de bomberos trabajan en el centro comercial ubicado en Santa Fe 3253, en el barrio porteño de Palermo.

Como consecuencia, dos bomberos fueron trasladados por ambulancias del SAME al Hospital Fernández por inhalación de humo.

Según fuentes policiales, los locales siguieron funcionando normalmente y el fuego habría afectado únicamente una bandera que promocionaba un negocio.

El lugar



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYElecciones 2015Choque de tren en OnceQuita de subsidiosInseguridadNarcotráfico