Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Humo y evacuación en el shopping Alto Palermo

El principio de incendio tuvo lugar en un sótano del centro comercial y ya fue controlado; dos bomberos fueron hospitalizados

Martes 04 de junio de 2013 • 13:21
0

Un comienzo de incendio en un sótano del shopping Alto Palermo generó un humo que derivó en la evacuación del edificio, según confirmaron desde el centro comercial. Como consecuencia del operativo, dos bomberos fueron hospitalizados.

El humo comenzó a salir de una baulera de uno de los locatarios , lo cual despertó la alarma de las autoridades del shopping, que ordenaron la evacuación del lugar, según confirmó Sergio Dattilo, gerente de Relaciones Institucionales del grupo IRSA al canal TN.

"Se quemó una baulera de uno de los locatarios en el sótano. Eso provocó una gran humadera. No hay víctimas y el fuego fue controlado", expresó el gerente, y confirmó que el shopping fue "totalmente evacuado"

Humo y evacuación en el shopping Alto Palermo. El principio de incendio tuvo lugar en un sótano del centro comercial
Humo y evacuación en el shopping Alto Palermo. El principio de incendio tuvo lugar en un sótano del centro comercial. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

De acuerdo con los datos aportados por la señal, tres dotaciones de bomberos trabajan en el centro comercial ubicado en Santa Fe 3253, en el barrio porteño de Palermo.

Como consecuencia, dos bomberos fueron trasladados por ambulancias del SAME al Hospital Fernández por inhalación de humo.

Según fuentes policiales, los locales siguieron funcionando normalmente y el fuego habría afectado únicamente una bandera que promocionaba un negocio.

El lugar

Para verVideos recomendados
Programa completo

Programa completo

Entrevista completa a Ron Kellum

Entrevista completa a Ron Kellum

La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

La odisea de retirar compras del exterior en la Aduana: largas filas y mucha burocracia

La odisea de retirar compras del exterior en la Aduana: largas filas y mucha burocracia

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas