Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Verónica Ojeda: "Cuando quedé embarazada, Diego me abandonó y se fue"

Espectáculos

La ex mujer de Maradona explicó que el ex futbolista se enojó cuando se enteró de que estaba embarazada

 
 

Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona y madre de su hijo Diego Fernando, habló con Susana Giménez , pero parece que le quedaron cosas por decir, porque hoy volvió a enfrentar a las cámaras, esta vez de Intrusos .

"Quiero contar mi verdad, lo que me sucedió en mi vida con Diego. No sé por qué no quiere que hable, me pone muy triste no poder hablar con mi hijo", aseguró Ojeda, quien esta mañana tuvo un duro cruce con la hija de su ex pareja, Giannina Maradona.

"Yo no podía salir a hablar por respeto a Diego. Pero estoy cansada de que salgan fotos, que digan y me involucren en muchas cosas. Diego vino ese día solo a ver al bebé. No pude hablar con él. Vino con su nueva mujer, fue una falta de respeto hacia mí. No sé por qué lo hizo, no lo entiendo. Yo jamás le haría un daño así. Me dolió mucho. Yo siempre lo respeté. Nunca hablé mal de él ni de su familia", señaló la mujer.

Verónica confesó, más tarde, que ese día Diego la besó varias veces y lloraron juntos, a pesar de que su nueva novia lo esperaba afuera.

"Cuando lo conocí, Diego salía todas las noches. Un montón de veces hasta se me escapaba a Cocodrilo".

"A Diego no le gustó cuando le dije que estaba embarazada. Se fue a Dubai enojado. No estaba alegre. Si me hubiera quedado embarazada por dinero sería rica, pero tengo mi casa nada más. Diego quería tener un hijo recién a los 60 años. Me abandonó y se fue", explicó.

" Yo a Diego lo vi bien con el nene . Aunque después de ese día no lo vio más. Por eso me duele lo que está haciendo ahora", contó Verónica entre lágrimas.

"Saqué gente mala de la vida de Diego"

"Yo a Diego le di una vida tranquila. Pasamos cosas feas, como las internaciones. Saqué gente mala de la vida de Diego. Casi no tenía relación con sus hijas. Yo conocí primero a Giannina. A Dalma la vi cuando internamos a Diego en el Güemes, pero nunca tuvimos una relación. Para mí que fui la única mujer que estuve con su papá después de su mamá, tenían celos. Lo del Twitter de las dos me tiene sin cuidado, son chiquilinadas. Mi preocupación es estar bien con el papá de mi hijo", señaló Verónica

"Mi vida era él y todo el mundo sabe cómo estaba Diego. Cambió un montón. Era casero, no salía para nada. Yo cuando lo conocí salía todas las noches. Un montón de veces hasta se me escapaba a Cocodrilo. De a poquito cambió. Después de la internación por el alcohol cambió un montón", recordó Ojeda..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadElecciones 2015Choque de tren en OnceQuita de subsidios