Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lorenzetti dijo que la Corte resolverá "inmediatamente" los planteos contra la reforma judicial

El presidente de la Corte Suprema habló en un brindis por el Dia del Periodista y pidió poder "discutir ideas sin descalificarlas"

Martes 04 de junio de 2013 • 14:24
0

El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, aseguró que la Corte resolverá los pedidos para suspender las elecciones de consejeros en cuanto les lleguen las causas , en un brindis por el Día del Periodista.

"En cuanto nos llegue una causa, la vamos a resolver inmediantamente", declaró Lorenzetti en el encuentro, en referencia a las presentaciones judiciales contra la reforma judicial promulgada por el Congreso .

En su discurso, el magistrado pidió poder "discutir ideas sin descalificarlas", basándose en "los grandes lineamientos institucionales", y aseguró: "La Corte es la misma de hace 5 años".

Ricardo Lorenzetti habló en el brindis por el Día del Periodista, en el Palacio de la Justicia
Ricardo Lorenzetti habló en el brindis por el Día del Periodista, en el Palacio de la Justicia. Foto: Archivo / Maxi Amena

El brindis se llevó a cabo en el Palacio de la Justicia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas