Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió quemada una íntima amiga de Nora Dalmasso

Se trata de Silvina Masoero; ingresó a un hospital con heridas en el 90 por ciento de su cuerpo; investigan si se trató de un suicidio

Martes 04 de junio de 2013 • 20:10

Una mujer murió en Río Cuarto tras sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y sospechan que se trató de un suicidio. La mujer fue identificada como Silvana Masoero, de 48 años, íntima amiga de Nora Dalmasso , asesinada en noviembre de 2006.

Según informa el sitio de noticias Puntal , Masoero estaba deprimida desde hace un tiempo y habría anticipado su intención de quitarse la vida.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la vivienda de la mujer, en la calle Pringles al 766, en Río Cuarto. Gustavo Busso, su pareja, intentó socorrerla y resultó herido con quemaduras en el rosto y las vías respiratorias. Fue trasladado a un centro médico y se encuentra internado con pronóstico reservado.

Masoero murió quemada y Busso, su pareja, está internado con pronóstico reservado
Masoero murió quemada y Busso, su pareja, está internado con pronóstico reservado. Foto: Gentileza www.telediariodigital.net

Masoero había vivido antes en Villa Golf, el lujoso barrio riocuartense en donde fue asesinada su amiga Nora Dalmasso, que fue hallada muerta , semidesnuda, en una de las habitaciones de su casa, ahorcada con el cinto de su bata. A más de cinco años del crimen de Dalmasso, aún no se ha encontrado al homicida.


Caso Dalmasso: a cinco años, sigue el misterio
Compartilo
Para verVideos recomendados
Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Te puede interesar