Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

The Guardian publicó el audio de Michael Douglas sobre su cáncer y el sexo oral

Espectáculos

El representante del actor había negado que el protagonista de Bajos Instintos hubiera dicho eso; pero el diario subió el audio a la web

El periódico británico The Guardian hizo público el audio de la entrevista realizada a Michael Douglas, en la que afirmaba que su cáncer de garganta fue provocado por el sexo oral, para defenderse de las declaraciones del representante de Douglas, quien negó que su cliente hubiera dicho eso.

En declaraciones al diario The Usa Today , Allen Burry, representante del actor estadounidense, expresó que su cliente "no dijo" que sus prácticas sexuales fueran las culpables del cáncer, sino que el sexo oral "es una posible causa de ciertos cánceres de boca".

Según Burry, su representado habló de manera general y no en términos personales. "Esta no es la causa de su cáncer", indicó.

Con motivo del reciente Festival de Cine de Cannes, Douglas habló con el diario británico sobre el tratamiento médico al que fue sometido y negó que la enfermedad fuera producto de un exceso en el consumo de alcohol o por haber fumado demasiado.

En el audio se escucha lo siguiente:

- Periodista Xan Brooks: ¿Sentís que sobrecargaste tu sistema con drogas, cigarrillos, alcohol?

- Michael Douglas: No. No. Ah, sin ser muy específico, este cáncer en particular es causado por algo llamado HPV, que es causado por el cunnilingus.

Es cierto también que al terminar de dar su respuesta, tanto el actor como el periodista se ríen, por lo que pudo haberse tratado de una broma, que tomó dimensiones inesperadas.

Un portavoz del grupo Guardian News Media informó también que no recibieron ninguna queja procedente del actor o su representante..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015