Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cuáles son los seis clubes que están interesados en Santiago Silva?

Son dos equipos mexicanos, entre ellos Atlante, más San Lorenzo, Racing, Estudiantes y Gimnasia (LP); Boca no lo negociaría en el mercado local

Martes 04 de junio de 2013 • 19:20
0

(Télam).- El representante de Santiago Silva, Pablo Betancourt, admitió que el "deseo" del delantero uruguayo "es quedarse en Boca", tras los sondeos que hicieron varios clubes argentinos que se suman al interés del Atlante de México.

"El deseo de él es quedarse en Boca. A Silva lo veo bien en Boca, viendo las otras alternativas debería quedarse", reconoció Betancourt en el programa Indirecto.

Silva tiene ofertas de San Lorenzo, Gimnasia, Racing y Estudiantes, pero Boca lo vendería sólo al exterior.

Betancourt informó que el uruguayo tiene una oferta del Atlante y de otro club de mexicano, pero aclaró: "Silva es un jugador que lo han venido a buscar varias veces de México, por eso he viajado a aquel país".

"Por la parte de Boca han dicho que están a disposición del jugador. Boca tiene la prioridad a la hora de estudiar una propuesta de otro club", subrayó.

El representante dejó en claro que una probable venta del delantero a otra institución argentina es casi imposible cuando dijo: "La idea del club es no reforzar equipos que puedan perjudicarlo en el torneo local".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas