Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Escape de gas en Retiro, frente a la Plaza San Martín

El incidente se produjo esta madrugada, por una válvula en el sistema de gas, y ya está controlado

Miércoles 05 de junio de 2013 • 06:47
0

Un escape de gas se produjo esta madrugada en el barrio porteño de Retiro, frente a la Plaza San Martín, aunque ya se encuentra controlado.

"A las 4.40 recibimos un llamado de emergencia por un escape de gas, en San Martín y la avenida Leandro N. Alem, que motivó el desplazamiento de efectivos hacia el lugar", informó a Télam personal de Bomberos.

El director general de Defensa Civil de la ciudad, Daniel Russo, aclaró que el escape se debe a una válvula en el sistema de gas y no a una obra como la del subte, cercana al lugar.

Escape de gas en Retiro, frente a la Plaza San Martín. El incidente se produjo esta madrugada, por una válvula en el sistema de gas, y ya está controlado
Escape de gas en Retiro, frente a la Plaza San Martín. El incidente se produjo esta madrugada, por una válvula en el sistema de gas, y ya está controlado. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

Para controlar el escape intervino una dotación del Cuartel IV de Bomberos de la Policía Federal, cuyo personal instaló un vallado preventivo en la avenida Alem y San Martín, aunque ahora fue abierto el tránsito en la zona.

En un primer momento se consideró, de manera provisoria y por seguridad, cortar el suministro de gas en la zona, aunque luego fue descartado.

Para verVideos recomendados
Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Entrevista completa a Mario Vargas Llosa

Entrevista completa a Mario Vargas Llosa

La Nación Pm segmento Del Río

La Nación Pm segmento Del Río

Programa completo LA NACION pm - 04/05/16

Programa completo LA NACION pm - 04/05/16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas