Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Escape de gas en Retiro, frente a la Plaza San Martín

El incidente se produjo esta madrugada, por una válvula en el sistema de gas, y ya está controlado

Miércoles 05 de junio de 2013 • 06:47
0

Un escape de gas se produjo esta madrugada en el barrio porteño de Retiro, frente a la Plaza San Martín, aunque ya se encuentra controlado.

"A las 4.40 recibimos un llamado de emergencia por un escape de gas, en San Martín y la avenida Leandro N. Alem, que motivó el desplazamiento de efectivos hacia el lugar", informó a Télam personal de Bomberos.

El director general de Defensa Civil de la ciudad, Daniel Russo, aclaró que el escape se debe a una válvula en el sistema de gas y no a una obra como la del subte, cercana al lugar.

Escape de gas en Retiro, frente a la Plaza San Martín. El incidente se produjo esta madrugada, por una válvula en el sistema de gas, y ya está controlado
Escape de gas en Retiro, frente a la Plaza San Martín. El incidente se produjo esta madrugada, por una válvula en el sistema de gas, y ya está controlado.Foto:LA NACION/Ricardo Pristupluk

Para controlar el escape intervino una dotación del Cuartel IV de Bomberos de la Policía Federal, cuyo personal instaló un vallado preventivo en la avenida Alem y San Martín, aunque ahora fue abierto el tránsito en la zona.

En un primer momento se consideró, de manera provisoria y por seguridad, cortar el suministro de gas en la zona, aunque luego fue descartado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas