Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mourinho, contra Cristiano Ronaldo: "A lo mejor piensa que lo sabe todo"

El flamante entrenador de Chelsea habló de su paso por Real Madrid

Miércoles 05 de junio de 2013 • 09:59
Otras épocas
Otras épocas. Foto: Archivo
0

MADRID (AFP).- José Mourinho dejó su huella en Real Madrid. Hoy, lejos de la casa blanca, y como flamante entrenador de Chelsea, hizo un repaso por sus tres temporadas en España y marcó sus diferencias con Cristiano Ronaldo y Pepe.

"Cristiano ha hecho tres temporadas fantásticas (...) He tenido un único problema con él, muy simple, muy básico, y es criticarle desde el punto de vista táctico, intentando mejorar lo que en mi entender podía ser mejorado, y él no lo aceptó muy bien porque piensa que a lo mejor lo sabe todo y el entrenador no le puede ayudar a crecer más", comentó Mou en el programa de televisión 'Punto Pelota', de la cadena Intereconomía.

Pero el Balón de Oro de 2008 no fue el único que recibió un mensaje del entrenador. Pepe, quien al principio fue un referente de Mou dentro del campo de juego y luego fue relegado al banco de suplentes ante la progresión del joven francés Raphael Varane.

"Ha empezado a jugar un niño con 10, 12 o 13 años menos que él, pero un niño que, en mi opinión otra vez, en mi visión de la situación, ha merecido jugar, y pienso que él no ha asimilado ni aceptado bien esa situación", dijo Mourinho.

"Sin haber venido, no podría haber dicho nunca que he ganado las tres Ligas más importantes del mundo del fútbol"
Compartilo

"La única cosa que puedo decir es que ha estado con más de un pie fuera del Madrid y yo lo he traído para dentro, le he proporcionado y he luchado por un contrato adecuado a un jugador que considero fantástico y que ha estado fuera del equipo bastante tiempo por lesión", subrayó.

Sobre el balance que hace de estos tres años en Real Madrid, donde su consiguió dos títulos (la Liga de España 2012 y la Copa del Rey 2011), Mourinho dijo que no se arrepiente de la experiencia.

"Si me preguntas si hubiera venido de haber sabido lo que ha pasado estos tres años, habría venido. Sin haber venido, no podría decir nunca que he ganado las tres Ligas más importantes del mundo del fútbol", sentenció.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas