Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mariano Martínez: "Estuvimos seis meses sin hablarnos con Nicolás Cabré"

El actor contó cómo se lleva con su colega, de quien alguna vez fue su gran amigo

Miércoles 05 de junio de 2013 • 10:57

0

Hay algunas relaciones de la ficción que atraviesan la pantalla y se siguen en la vida real... esto fue así con Mariano Martínez y Nicolás Cabré al principio, después los galanes entraron en una guerra de silencio y distancia, que poco a poco lograron revertir. Pero ¿amigos, amigos? Nunca más... y así lo contó Martínez anoche en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos.

"Arrancamos que éramos carne y uña con Nico [Cabré], todo el tiempo juntos, salíamos bastante a bailar, después a mitad del programa [hace referencia al éxito de Pol-ka Son amores] por cosas de la vida, por inmadurez, por nada, nos distanciamos, pero seguíamos grabando juntos. Y estábamos en pleno éxito, pero no nos llevábamos tan bien", dijo Martínez en Animales sueltos.

Además, contó que después de la distancia entre ambos surgió el silencio. "Estuvimos seis meses sin hablarnos", aseguró y luego contó que fue Adrián Suar quien logró recomponer en parte la relación.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
LA NACION pm 27/04/2016

LA NACION pm 27/04/2016

El Bosque de Karadima - Trailer

El Bosque de Karadima - Trailer

Entrevista a Martina Stoessel

Entrevista a Martina Stoessel

ELLOS VIENEN POR TI trailer

ELLOS VIENEN POR TI trailer

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas