Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue recupera terreno, luego de tres jornadas

Cotiza a $ 8,55 para la venta, cinco centavos más que en la última rueda; el oficial, avanza medio centavo y cotiza 5,30

Miércoles 05 de junio de 2013 • 12:24
0

El dólar blue cotiza hoy a $ 8, 55 para la venta, cinco centavos más que en el último cierre, y recupera de esta forma su tendencia alcista, luego de tres ruedas en las que registró un retroceso de 30 centavos.

Al igual que en las últimas jornadas, el escenario en la City se repite: pocas transacciones por temor a eventuales controles de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Las operaciones cambiarias concretadas a espaldas de la AFIP están reducidas a mínimos del año, tanto por falta de demanda como por la poca predisposición de las cuevas a vender.

El dólar paralelo recupera terreno
El dólar paralelo recupera terreno. Foto: Archivo

El dólar oficial, por su parte, avanza medio centavo y se intercambia a $ 5,30 para la venta.

Consultá la cotización del dólar paralelo y el oficial

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas