Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Kate Winslet y Jennifer Love Hewitt, embarazadas

Espectáculos

La actriz de espera su tercer hijo, el primero con su tercer marido, Ned RocknRoll; por su parte, la protagonista de espera su primer bebe

Las estrellas Kate Winslet y Jennifer Love Hewitt confirmaron hoy que están embarazadas.

Winslet (ganadora del Oscar por El Lector ) y su tercer marido, Ned RocknRoll, esperan su primer hijo juntos para finales de año, según confirmó una portavoz de la actriz británica. Winslet, de 37 años, y RocknRoll, tres más joven, "están entusiasmados", señaló el vocero

La protagonista de Titanic y el sobrino del magnate de los negocios Richard Branson se dieron el "sí" en diciembre, 18 meses después de conocerse. La ceremonia tuvo lugar entre un estrecho círculo de amigos y al parecer, ni siquiera los padres de los novios estaban informados.

Winslet estuvo casada con el asistente de dirección Jim Theapleton (1998-2001) y más tarde con el cineasta Sam Mendes (2003-2010). De su primer matrimonio nació su hija Mia, de 12 años, y del segundo el pequeño Joe Alfie, de nueve.

La actriz saltó a la fama internacional gracias a su papel junto a Leonardo DiCaprio en Titanic y, tras varias nominaciones, en 2008 se alzó con el Oscar. Actualmente reside en Nueva York con RocknRoll, que según los medios trabaja en el imperio de Branson.

Love Hewitt espera su primer hijo

 
Felices. Love Hewitt espera un hijo con su coprotagonista, el actor Brian Hallisay.. Foto: Archivo 
 

Jennifer Love Hewitt, de 34 años, espera su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con el actor Brian Hallisay, su compañero de reparto en la serie The Client List , informó la edición digital de la revista US Weekly .

"Es un momento maravilloso y estamos deseando comenzar una familia juntos", explicó la pareja en un comunicado enviado a la publicación. Es el primer hijo para la pareja, que se conoció durante el rodaje de la serie Love Bites .

Hewitt y Hallisay mantienen una relación sentimental desde hace 15 meses. La intérprete previamente estuvo prometida con el actor escocés Ross McCall, con quien rompió a finales de 2008. "Me encantaría tener bebés", dijo la actriz a la publicación en 2010. "Estoy obsesionada con los bebés", agregó.

The Client List gira en torno a Riley Parks, un ama de casa de Texas (Hewitt) que, tras ser abandonada por su marido y afrontar una delicada situación económica a solas y con dos hijos, acepta un trabajo en un balneario que le abre las puertas al mundo de la prostitución, opción que podría solucionar sus problemas financieros..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCopa SudamericanaEl caso de Lázaro BáezCristina KirchnerElecciones 2015Superclásico